Los Buenos, los Malos y Los Feos

Morena y Frente, testos de priísmo flácido

Ensambla PRI su mejor escenario

J. Antonio García Huicochea

1.- La mejor manera de definir las primeras designaciones del PRI para alcaldías a Congreso local y alcaldías, es la clásica: Los de allá, van para acá y los de acá se van para allá.

Por eso, el ejercicio de trapecismo en pleno.

No obstante la primera oleada de desembarco, deja en claro que los mejores operadores, los que más garantizan votos, van ahí.

Es el armado de las trincheras, donde el objetivo supremo es ganar la elección presidencial, con base en estructura, y el gasto miles de millones de pesos: la certera y eficaz fórmula.

Los Buenos, Los Malos y Los Feos.

2.- Falta aún detallar quiénes irán por el Frente (PAN, PRD Y MC) y Morena como candidatos.

Con lo que se ha visto hoy, luego de una desenfrenada pepena de aspirantes descontentos, el priísmo flácido ha copado varias posiciones, ya sea con alguna idea de ganar o hacer ganar al tricolor.

Hasta hoy el signo más ominoso y contradictorio, es ver a JuanRo como representante del partido de López Obrador, todas las sospechas acuden a mí.

3.- Y sin desviar ni un ápice las miras del blanco total, el Revolucionario Institucional ha logrado imponer las condiciones que más le convienen en la entidad.

Cualquier resultado es válido, menos entregar la presidencia del país a Andrés Manuel López Obrador, tal premisa se mantiene.

Related posts