Los jefes de “El Tatos”

*Sobrino de Manzur, Notario impugnado, contratado por IEEM
*ADN le da su “calaverita” a Ana Yurixi

  • Conforme se expande el olor a podredumbre que desató el video de El Tatos, torturando y extorsionando presos en el penal de Neza, surgen indicios de una arista con interés político para generar escándalo. Difunde hoy Grupo Imagen una entrevista con Luis Alberto González, acusa a la director del penal, al jefe de custodios y al de vigilancia, no da nombres, de ser la verdadera mafia. Dinero es la razón única. Las dudas: ¿esos vídeos se conocían antes de septiembre? ¿Quién ordenó filtrarlos ahora? ¿No cierra aún la herida electoral?
  • A pesar del escándalo y de la existencia de una suspensión definitiva, el Instituto Electoral consideró buena idea contratar a Mario Alfredo Jaramillo Manzur, para dar fe de la designación de vocales municipales.  Los consejeros no tienen la más mínima intención de guardar las formas. Y el hecho evidencia hasta dónde está metida la mano del tío exsecretario General de Gobierno en el árbitro comicial. Así las cosas, un notario cuestionado por incumplir los requisitos de ley para su designación, certificará vocales electorales con militancia tricolor, según lo acusa la propia oposición.
  • La corriente del PRD ADN y los hermanos Medina, le tienen tanto miedo a Ana Yurixi Leyva, que la inhabilitaron para evitar su participación en la contienda del año próximo. La sanción es por 6 meses, tiempo en que se elegirán candidatos a ayuntamientos, diputados locales, federales, senadores y Presidente de la República.

Related posts