Matan a familia de cinco en Tultepec; En asalto acribillan a empleado

La delincuencia de alto impacto continúa sin poder ser controlada en la zona Del Valle de Mexico, cinco personas fueron encontradas muertas y enterradas en el jardín de su domicilio en el municipio de Tultepec, mientras en Ecatepec un asalto dejó una persona muerta.
Una familia completa fue hallada sin vida enterrados en el jardín de su domicilio luego de haber sido reportados como desaparecidos desde el pasado 9 de octubre en la colonia Hacienda del Jardín de esta demarcación.
Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, localizaron los cuerpos de dos adultos y tres menores de edad; padre, madre y tres hijos, fueron encontrados sin vida enterrados en el jardín de su propia casa, sin que hasta el momento se tenga claro los motivos del homicidio.
Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense para iniciar con los peritajes correspondientes y determinar las causas que llevaron a esta familia a la muerte, así como dar con los responsables.
Por su parte en el municipio de Ecatepec un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue asesinado sobre la avenida López Portillo, en la colonia Guadalupe Victoria, cuando aparentemente fue víctima de un asalto, por lo que su cuerpo quedó sin vida en la cinta asfáltica.
Los hechos se presentaron la mañana de este jueves, cuando otros transeúntes se percataron del cuerpo de un hombre tirado en el piso, por lo que al tratar de auxiliarlo se percataron de que presentaba varios disparos de arma de Fuego.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizó el levantamiento del cuerpo e inició con las indagatorias sobre este homicidio, que se presume fue provocado por un asalto, ya que no se encontraron pertenencias de la víctima.
Francisco Paredes

Related posts