Matando fuerte y… ¡a todos!

*El “cochino panzón” de Juan Zepeda

*16 días después no fluye apoyo de gobierno por sismo

  • Muy violento inicio de gobierno de Alfredo del Mazo, en 16 días al frente de la administración estatal, la ola de violencia ha ido en aumento, tan solo esta semana 10 ejecuciones, entre ellas la de un mando policíaco, lo que deja de manifiesto que, lejos de las promesas de campaña, lo que se ve es que el narco sigue matando “fuerte y a todos”, nada más este miécoles fueron asesinadas siete personas.
  • Hoy se cumplen 16 días de que un sismo de 7.1 grados cimbró el centro de la República, tiempo en el que el gobierno del Estado de México ha argumentado maniobras de limpieza y el levantamiento de un censo sobre la emergencia, y tiempo en el que los damnificados que perdieron todo siguen esperando una respuesta puntual de la autoridad, ¿será que el gobernador pueda presentar ya el plan de reconstrucción de las zonas devastadas o esperan solo a la acción que emprenda el gobierno federal?
  • Desde hace muchos días el perredista Juan Zepeda presume en sus redes sociales que donó un millón de pesos a los damnificados por el sismo. ¿Se referirá a los 750 mil que la Legislatura le encomendó para que entregara en su nombre? ¿o sus bolsillos se repusieron tan pronto después del gasto de campaña a la gubernatura? o ¿su cochinito es lo suficientemente pachoncito para ser tan dadivoso?

Related posts