Mejora alcaldía imagen de Col. Independencia; Pavimenta avenidas

2-toluca  080816En beneficio de más de 15 mil personas, el presidente municipal de Toluca Fernando Zamora Morales entregó el reencarpetamiento de 10 mil 725 metros cuadrados de la avenida Ruta de la Independencia, la pinta de edificios del conjunto habitacional Haciendas de la Independencia y el reemplazo de luminarias de la zona.

El trabajo en equipo de vecinos, autoridades auxiliares y gobierno municipal, hicieron posible que en poco más de un mes, tres edificios con 180 departamentos, de la Unidad Haciendas de la Independencia tengan otra imagen al aplicarles 289 botes de pintura, como parte del programa “Pintando la unidad con valor”, que busca mejorar la imagen urbana, fortalecer la identidad de las colonias y regenerar el tejido social.

Vecinos del lugar agradecieron al alcalde Fernando Zamora Morales, el reencarpetamiento a lo largo de 715 metros por 15 de ancho, en la avenida Ruta de la Independencia, de la calle Camino Viejo a San Lorenzo a la calle José María Morelos, “cumplió con su palabra, cuando dio el brochazo inicial para la pinta de estos edificios, se comprometió a que también mejorarían la calle y aquí están los resultados”, expresó Claudia Chávez Guerra.

En gira de trabajo para la entrega de estas dos importantes obras en la delegación Independencia, el edil participó con el personal de servicios públicos en la colocación de 12 nuevas lámparas Led de 110 wats a la entrada de los edificios remozados;  comentó que el trabajo de su administración se realiza de forma integral para beneficio de las familias toluqueñas, toda vez que el reencarpetamiento se hizo acompañar de la poda de árboles, pasto, instalación de luminarias, limpieza y pintura de fachadas e interiores.

“En coordinación con el gobierno federal y estatal, en Toluca trabajamos por las familias de este municipio, porque sabemos que son lo más importante para ustedes, y nos da gusto que transiten por calles en buen estado, iluminadas, con árboles y pasto podados, con la imagen que dan los edificios pintados, todo esto se traduce en calles más seguras para todos, en especial para las mujeres y los niños”, dijo el munícipe.

Al respecto, la vecina Hilda Domínguez Domínguez, comentó: “Mi despertar ya no es gris por vivir frente a los edificios que por muchos años así fueron conocidos: ‘los edificios grises’. Ahora, cuando abro los ojos, veo el pasto cuidado y una gama viva de colores, además da gusto circular por la avenida principal sin tener que esquivar los baches”.
El presidente municipal anunció que el H. Ayuntamiento inició con la pavimentación y repavimentación de diversas calles en todo Toluca, lo que es posible gracias al trabajo coordinado con el gobierno estatal y federal, que permite el logro de objetivos comunes en beneficio de las familias.
Acompañado de integrantes de H. Cabildo, directores de la administración, autoridades auxiliares, niños, niñas, jóvenes, padres de familia y adultos mayores de la delegación, Zamora Morales recorrió en interior de los edificios para constatar el trabajo realizado; comentó que la verdadera ‘unidad’ y el ‘valor’ de la Unidad Habitacional Haciendas de la Independencia está en la familia de cada uno, para alcanzar el bienestar y una mejor calidad de vida.

Related posts