Mejora Toluca viviendas de 900 familias

“Mi casa antes era de tierra, bueno, con piso de tierra. Gracias al programa, ahora con mi familia vivimos mejor y mis hijas tienen una casa con comodidad, más adecuada y todos tenemos mayor bienestar”, expresó Ana Delfina Ramírez Palma, vecina de San Andrés Cuexcontitlán beneficiada con el programa Pisos y Techos Firmes.

Como resultado del trabajo en equipo de los tres niveles de gobierno, encabezados por el presidente Enrique Peña Nieto, el gobernador Alfredo del Mazo Maza y el alcalde Fernando Zamora Morales, en un ejercicio de sinergia interinstitucional, a través de los recursos del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades FISE 2017, en Toluca se ha beneficiado a 900 familias mediante este programa, 420 de ellas con pisos y 480 más con techos firmes.

El gobierno municipal de Toluca, a través de la Dirección de Obra Pública, dio a conocer que las obras que se llevaron a cabo impactan a familias de San Juan Tilapa, Capultitlán, Cacalomacán, San Mateo Otzacatipan, San Andrés Cuexcontitlán, San Pablo Autopan y San Cristóbal Huichochitlán.

Este programa tiene como finalidad la mejora de la vivienda, con lo que se contribuye a elevar las condiciones de vida de la población y disminuir los índices de pobreza en Toluca, especialmente en comunidades consideradas de alta marginación.

Related posts