Misil tras misil sobre Delfina

Rector “díscolo” con medios, rechaza entrevistas  
 
IEEM pasmado y pasivo
  •  #NosEstánMatando
    Las 24 horas del día, vía redes sociales, medios de comunicación cómodos, uso de Call Centers, está vigente e intensa la guerra puerca contra Delfina Gómez.  ¡La Maestrita los trae de cabeza!  La acusan de todo. Ahora mismo indagan si no robó biberones cuando estaba en la guardería, o lunchs en la primaria, o le quitó el domingo a alguno de sus compañeritos. ¿Quién creen que esté gastando tanto dinero para frenar el avance de Delfina?  ¡Todos creemos lo mismo!
  • #NosEstánMatando
    Mal mensaje deja la UAEM y el rector Alfredo Barrera Baca rechazando entrevistas y cuestionamientos en su primer acto público luego de asumir el cargo. Para una institución pública con la categoría de universidad siempre abierta, pareciera una contrariedad.  Ojalá lo ofrecido, en el sentido de que la libertad de expresión tiene límites y que detrás de la crítica siempre hay “obscuros intereses” se quede sólo en una mala anécdota.
  • #NosEstánMatando
    Al IEEM ya se le hizo muy cómodo atender tarde las demandas de las Representaciones Partidistas, fundamentalmente de oposición, y, cuando lo hace, atenderlas a medias, como si su papel fuese obstruir en lugar de facilitar.  Lo mismo ha pasado para frenar los programas sociales y para garantizar la seguridad durante el proceso por mencionar sólo dos ejemplos.  Se opuso al conteo rápido del INE arguyendo incapacidad técnica como si le hicieran falta recursos al OPLE con el mayor presupuesto del país que sí tuvo 25 millones más para nuevas boletas. Ahora no ofrece sesgos del conteo rápido local. Sin pudor, el Consejo General se esmera en meter opacidad a la contienda y debilitar toda certeza.
  • #NosEstánMatando
    Si la candidata “independiente” Teresa Castell no es puntera, ¿será tan importante como para que Morena la amenace, como asegura?  Tras el segundo debate oficial la abanderada comenzó a poner en marcha su operativo “denuncia”, al cancelar cualquier declaración tras el ejercicio bajo el argumento de que temía agresiones de los morenos. Por cierto, ningún aspirante fue agredido a la salida.

Related posts