Negocio fallido en Metepec o secuestro, móvil asesinato de Kuri; Indaga Fiscalía

Una transacción fallida en un negocio en el municipio de Metepec, es una de las principales líneas de investigación que se tienen sobre el homicidio de José Antonio Ramos Kuri. Sin embargo las autoridades estatales no descartan que su homicidio haya sido a causa de un secuestro realizado por un grupo delictivo que opera en el valle de Toluca y la zona de Huixquilucan.

 

De acuerdo con las primeras indagatorias el joven perteneciente a la comunidad libanesa de Toluca, pudo haber sido víctima de un grupo delictivo que lo privó de la libertad, sin embargo no se descartan otras líneas de investigación, pues hasta el momento se tienen mínimos avances en este caso.

 

José Antonio Ramos Kuri, fue sustraído durante el fin de semana pasado mientras se encontraba en las inmediaciones del Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional, donde formaba parte del grupo adherente Poder Juvenil Toluca.

Las investigaciones sobre el caso señalan que aparentemente Ramos Kuri habría sido asesinado casi de forma inmediata después de que fue sustraído, por lo que aparentemente sus captores no habrían tenido la intensión de regresarlo con vida, situación que mantiene abiertas otras líneas de investigación que difierencían del secuestro.

 

Hasta el momento la Fiscalía General de Justicia del Estado de México no ha brindado información oficial sobre este homicidio, sin embargo se ha informado que las líneas de investigación se mantienen abiertas para dar con los responsables de este homicidio.

Related posts