Nemer, el primer enclave

*Rector cambia su opinión de ley.
*¿Vulgar lambisconería o acertado comentario?
  • En el PRI les encanta simular. Es un hecho que Ernesto Némer, por el mágico poder del dedazo, será el nuevo presidente estatal del partido. ¿Para qué desgastarse con un proceso interno y esperar hasta el 22 de agosto? Con ello el relevo del poder en la entidad, se aceleró. Nemer, representa los intereses del Grupo Atlacomulco. Que bueno que ni éste  existe… ¡Porque si no!
  • El casi exgobernador Eruviel Ávila logró asegurar cartera para su paisana Brenda Alvarado, en la Secretaría General.  En el mismo PRI insisten  que Carlos Aguilar, también cercanísimo al mandatario saliente, quiere la dirección de Radio y TV mexiquense, desde donde su amiga Lula Orive logró, según Aristegui Noticias, hacer negocio redondo al favorecer a sus empresas ¿querrá seguir sus pasos?
  • Es de sabios cambiar de opinión. Esa fue la filosofía que puso en práctica el rector de la UAEM, Alfredo Barrera Baca con relación a la reforma que despenaliza la venta de alcohol a menores. Luego de advertir a inicio de semana que la medida no era “adecuada para la salud de nuestra juventud” hoy se manifiesta a favor de ella bajo el argumento de que ayudará a poner mayor orden ¿Será que alguien le haya hablado para recriminarle la postura?  Es duda que asalta.
  • Como si fuera su papel, sobre todo porque se presume un diputado de oposición, el perredista Víctor Bautista, hermano de Héctor, de la corriente Alternativa Democrática Nacional (ADN), abogó de manera pública por Eruviel Ávila Villegas. Pide que le den al aún mandatario, chance de participar en la renegociación del TLCAN a fin de aprovechar su última oportunidad como gobernador y cabildear a nivel internacional su postulación a la Presidencia que se niega a dejar escapar. Nadie hará caso a Bautista López, pero Ávila Villegas sin duda se lo agradecerá y, posiblemente, retribuirá.

Related posts