No le dan respiro a Del Mazo

*Sensibiliza discurso el Rector 
*Sufre Vía Radical sin padrino político.  
  • Apenas en el inicio de su sexenio y Alfredo Del Mazo, tiene una terrorífica radiografía de la verdad en la entidad. La naturaleza con el sismo y las lluvias. Todos los días con feminicidios, ejecuciones asaltos, robos. La cloaca en las finanzas del ISEM se abre y huele a podrido. No lo dicen, pero en sus círculos cercanos está claro que su antecesor se la pasó …¡Mintiendo en grande!
  • Cambió el discurso el rector de la UAEM, y de un panorama tétrico, moderó a un problema agudo, en materia de recursos. Cuestión de esperar los tiempos, hacer un ejercicio político y seriamente la institución obtendrá una buena respuesta. Lo riesgoso sería generarle más problemas al gobierno central, que viene tomando los hilos de la entidad.
  • Ahora que no está José Manzur en la administración estatal, parece que Vía Radical comienza a padecer la obligatoriedad de sujetarse a la ley. Ya sin un “padrino” poderoso, el IEEM le advirtió que solito (sin colgarse de nadie, como lo tenía previsto) deberá demostrar en 2018 que es capaz de ganar elecciones. Esta misma tarde el TEEM le desechó dos recursos: uno que pretendía modificar el calendario electoral y otro contra la respuesta del Consejo General en el sentido de que los consejeros tienen una limitante temporal para ser postulados como candidatos. ¿Se le acabará la suerte a Irak Vargas?

Related posts