Orígenes del monstruo de la canal causan confusión en Indonesia (Video)

 ¿Es un calamar gigante o una ballena de tamaño regular? Esa es la pregunta que causa una gran confusión para los investigadores que examinan un enorme canal de 22 metros (71ft), que varado en las costas de Huamual en Indonesia.
El cadáver putrefacto ha atraído a una multitud ansiosa para debatir lo que el misterioso cuerpo muerto – con el calamar y la ballena emergiendo como los pilotos de cabeza.
Un hombre valiente se acercó lo suficiente a los restos de cerca a la película. Patasiwa Kumbang Amalatu ha publicado en Facebook que él cree que los restos son los de una ballena masiva.
Otros publicar imágenes de la canal en línea creen que es un calamar, pero, dado lo avanzado estado de descomposición es el animal, es difícil de identifica.
“Vamos a tomar las muestras de carne para ser analizadas en el laboratorio. Esto es para determinar qué tipo de animal se trata,” M Nasrul Latulanit de la Oficina de Gestión de Recursos Marinos y Costera dijeron Kompas .
El investigador cree que la criatura sea una ballena, diciendo que era demasiado grande para ser un calamar, que suele crecer a alrededor de cinco metros, mucho más corto que el de la canal.
Qué piensas. ¿Ballena? ¿Calamar? O algo completamente diferente?
Fuente: rt.com

Related posts