PAN y PRD, muy tibios

*El ciclo trágico anual, más de 25 mil estudiantes rechazados.
  • Queriendo o no, PAN y PRD, hacen casada común con Morena para pedir la anulación del la elección de gobernador. Como decían las madres en otros tiempos: lo hacen de dientes pa’fuera. Los mueven intereses distintos, pero panistas y perredistas no buscan ni piensan, en un gran beneficio para la sociedad.
  • Este domingo casi 30 mil jóvenes vivieron la tragedia y dura realidad del rechazo social del sistema educativo; la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM)  le dijo NO al 57 por ciento de los aspirantes que buscaron cabida en el nivel medio y superior. Más que criticar a la casa de estudio, urge que se aliente una nueva cultura de la orientación vocacional para evitar saturación de los espacios por jóvenes,  que en un gran porcentaje termina abortando la misión en el segundo semestre como máximo.
  • Al alcalde de Toluca, Fernando Zamora, le ha encantado presumir a lo largo de su administración que tiene una lucha férrea contra los baches… Y es que un día estos aparecen, y al otro, también. Lo que no le encanta es aclarar cuánto se ha gastado del dinero de los contribuyentes para atacar esta problemática, que de entrada sólo la componen con paliativos porque a los días de que se tapa un desperfecto, aparece mejorado.

Related posts