Penales, el otro reino de la mafia

*PRI mexiquense da trato de candidato a Meade
 *No hay crisis en UAEM, asegura Barrera
  • ¿Será verdad que el sismo del 19 de septiembre pasado y el intento de linchamiento en la comunidad de La Pastoría hace unos días cayeron como anillo al dedo al alcalde de Ocuilan, Félix Alberto Linares, en su intención por reelegirse? ¿Tan fuerte es la sensación y necesidad de Poder y control de los recursos públicos como para inventar una golpiza? ¿o el presidente municipal de extracción perredista es un mártir al que desean descalificar sus enemigos?
  • En el PRI mexiquense ya tratan como candidato a la Presidencia de la República a José Antonio Meade, actual secretario de Hacienda, o al menos así lo dejaron ver en los eventos del fin de semana en donde se le dio mención honorífica, lo que en el manual se lee como trato a un candidato no así a los candidateables.
  • El rector Alfredo Barerra Baca negó las versiones que apuntaban a que la UAEM está en crisis, al asegurar que es el crecimiento que ha tenido en los últimos 20 años lo que pone en jaque a los gastos de operación como el pago de luz, internet y mantenimiento, no así el pago de nóminas o becas.

Related posts