Policías buenos, reporteros malos

*Sin rumbo va SEIEM. 
*¿Las llaves de la ciudad a la delincuencia en Metepec?
  • Una de las áreas que la nueva administración tiene sin pies ni cabeza, es el SEIEM. Estuvo alrededor de mes y medio sin director tras el cambio de administración, después designaron a Guillermo  Zamacona, que dejó el encargo para ir al PRI; hace alrededor de una semana entró al quite Guillermo Monroy, ¿será que el estado financiero de la dependencia los echa a correr?
  • El alcalde de Metepec, David López Cárdenas, presumió muy orondo en su segundo informe de gobierno que invirtió 14 millones de pesos en capacitación de sus policías; sin embargo no especificó cuántos cursos, cuáles fueron los temas, y la cifra de elementos “capacitados”. La duda salta porque no supieron cómo manejar la peligrosa captura de dos reporteros que hacían Imágenes en su localidad y que con lujo de violencia fueron tratados y sometidos.
  • Qué bueno que David López entrego las Llaves de la Ciudad a la población, la duda es si el crimen se las solicitó, porque ya las tenía. Los delincuentes estarán muertos de la risa y dispuestos a seguir exhibiendo lo inútil de la labor del edil porque ahí los índices de robo en todas sus modalidad, sobre todo con violencia, se han incrementado.
  • Esta casa editorial se une a la pena que al gremio embarga el fallecimiento de Patricia López Vences, quien se desempeñó como reportera durante muchos años y esta mañana perdió la vida. Nos hermanamos en la tristeza con su familia y amigos, les deseamos pronta resignación.

Related posts