Policías matan hampón en asalto a autobús; Ejecutan a 2 en Chalco

Imagen: Reporteros en Movimiento

Dos hombres ejecutados en municipio de Chalco, así como un presunto ladrón asesinado a tiros mientras intentaba huir de la Policía, es el saldo rojo de este sábado en el Estado de México, ya que la delincuencia no se detiene a pesar de la emergencia que se registra en la entidad.

En un primer caso dos hombres fueron encontrados muertos al interior de una vivienda en el fraccionamiento Hacienda de Guadalupe, del poblado de Tlapala; donde vecinos reportaron una serie de disparos de arma de fuego, por lo que uno quedó en el interior de un baño y otro en la recámara.

El reporte provocó una fuerte movilización policiaca Por lo que las autoridades se trasladaron la calle Hacienda Nueva, manzana 46, lote 15, casa B, Unidad Habitacional Hacienda de Guadalupe, donde se registraron los hechos.
Ambos sujetos presentaban disparos de arma de fuego y no se registraron huellas de enfrentamiento por lo que se presume que fueron sorprendidos por sus asesinos, sin que hasta el momento se tenga información sobre el posible móvil del doble homicidio.
En un hecho distinto, un hombre fue asesinado por elementos de la Policía Municipal de Naucalpan, cuando se intentaba perpetrar un asalto a una unidad de transporte público sobre la avenida Periférico.

Elementos acudían a atender la denuncia del robo, cuando el presunto asaltante intentó realizar labores de muro para impedir el arribo de las unidades, por lo que disparó en repetidas ocasiones contra los policías, que a su vez repelieron la agresión.

El sujeto murió casi de forma instantánea, mientras el resto de sus cómplices alcanzo a escapar del lugar sin que pudieran ser detenidos por los elementos municipales.

En ambos casos personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudieron al lugar para realizar el levantamiento de los cuerpos e iniciar con las investigaciones sobre estos hechos.

Francisco Paredes

Related posts