Recuerda Josefina que el rival es Del Mazo

*Sigue vivo el brillo intelectual de Carlos Fuentes
*¡A cómo chingan con las llamada madrugadoras! 
  • De repente Josefina Vázquez Mota cayó en cuenta que mal asesorada, perdió la mitad de la campaña al equivocar altura y posición de miras. En su grave desvío se obsesionaron denostar a la “Maestrita” de Morena, con lo cual allanó el paso para el priísta Alfredo Del Mazo. Se presume incluso traición de su exasesor colombiano, Pablo De Vengoechea. Le acreditan a él, el desvarío, de convertir  PAN y Josefina en escudo de Alfredo y PRI.
  • Hace cinco años Carlos Fuentes se despidió del mundo terrenal para transitar al espacio de la inmortalidad. Genio, intelectual, artista, conversador único, personaje inigualable que hoy que la podredumbre del proceso electoral en curso en el Estado de México brota en todas partes, se recuerda con una de sus célebres máximas: “Nadie puede gobernar desde la ignorancia”, desgracia la nuestra que aplique en todos los aspirantes.
  • Las llamadas telefónicas a deshoras a las casas de los mexiquenes continúan siendo la pesadilla de miles. Ya son para promocionar a los tres candidatos que llevan la delantera en el proceso electoral, pero no dejan de ser ilegales ya que implican acoso.

Related posts