Roban camión a equipo de Vázquez Mota; Exige combatir crimen

Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN al gobierno del Estado de México, denunció que la madrugada de este miércoles, fue robado un camión tipo FORD F450 de su equipo de campaña en el conjunto habitacional Jalatlaco, en Coacalco.
Durante una reunión con empresarios en Tultitlán, Vázquez Mota detalló que el robo a sus colaboradores ocurrió a las 05:00 horas de este miércoles, por lo que, de inmediato, acudieron a levantar la denuncia; sin embargo, apenas a las 16:00 horas, es decir, 11 horas después, pudieron concretar el trámite correspondiente en el Ministerio Público.
Ante ello, remarcó la necesidad de hacer más eficiente la importación de justicia y más cercana a la población, lo que, aseguró, será una realidad en su gobierno.
La aspirante albiazul agregó que descarta que este acto obedezca a un intento de intimidación, más bien, añadió, es sólo un eslabón más de la cadena de inseguridad que azota a los mexiquenses en general.
Asimismo, lamentó que la inseguridad y la corrupción que imperan en la entidad esté acabando con las fuentes de empleo y se comprometió ante los presentes a poner orden una vez que gane la elección del próximo 4 de junio.

Related posts