Santero, sospechoso de matar familia en Tultepec; Declaran municipales de Amatepec

Fiscalía mexiquense busca a santero presuntamente relacionado con el homicidio de cinco miembros de una familia en el municipio de Tultepec; mientras en Toluca, elementos de la policía municipal de Amatepec acuden a comparecer para ampliar su declaración tras detención de cuatro de sus compañeros.

Las primeras investigaciones de la Fiscalía general de justicia del Estado de México sobre el homicidio de cinco personas ocurrido en Tultepec, señalan que la última persona que fue vista con los miembros de la familia fallecida, sería un santero, el cual hasta el momento se encuentra desaparecido, por lo que es señalado como el principal sospechoso del homicidio múltiple.

Las indagatorias señalan que los integrantes de la familia Jirado Canto, llegó el domingo por la noche acompañado de un sujeto, quien presuntamente es conocido por practicar la santería, sin embargo posterior a este momento no se volvió a saber más de las cinco personas, hasta que fueron localizados enterrados en el patio posterior de su domicilio.

Hasta el momento la Fiscalía mexiquense mantiene abiertas diferentes líneas de investigación, las cuales no han sido descartadas, sin embargo se tiene como principal sospechoso a esta persona, la cual no ha sido localizada, ni han sido proporcionados sus datos generales.

Por otra parte, este viernes, los elementos de la policía municipal de Amatepec acudieron a las instalaciones de la agencia central de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde rindieron su declaración sobre los hechos que se presentaron el pasado 6 de octubre, cuando dos elementos de la Procuraduría General de la República fueron asesinados en la carretera Amatepec – Tejupilco.

Los elementos policiacos acudieron a la Fiscalía mexiquense por voluntad propia y sin resguardo de otras autoridades, por lo que se presume que no se encuentran relacionados directamente con las indagatorias, que realizan las autoridades judiciales.

Related posts