Se dan de “tamalazos” en el centro

*No gusta a alcalde la falta de “Me Gusta”
  • Comerciantes de tamales protagonizaron un enfrentamiento entre dos organizaciones distintas que alegan tener el permiso para colocarse en el centro de la ciudad, especialmente en el primer cuadro en las calles de Lerdo e independencia, al parecer la autoridad municipal en Toluca decidió no intervenir y dejar que ellos arreglen sus conflictos.
  • El pasado viernes Fernando Zamora, alcalde de Toluca, convocó a sus directores a un cónclave urgente que se realizó en instalaciones de Sedagro.  Cualquiera pensaría que la intención sería reorganizar la administración municipal para corregir errores y eficientar el servicio público.  Los funcionarios municipales se llevaron, sin embargo, una gran sorpresa. Zamora Morales les reprochó la falta de “likes” y lo poco que comparten las acciones que publicita en sus redes sociales, y les advirtió que, de no hacerlo en lo sucesivo, incluso serán depuestos, porque es increíble que con 4 mil burócratas en el ayuntamiento el promedio de posteos de cada publicación no supere los cien.
  • La gente cercana al gobernador Eruviel Ávila se pregunta cuándo desplegará las banderas en sus aspiraciones por la candidatura por la presidencia. No esperan lo haga abiertamente, se consideraría políticamente sería incorrecto, sino que empiece a convertirse en actor protagónico del quehacer nacional ya sea por sus declaraciones, posturas o razonamientos. Nos comentan que el lunes pasado con los temas Oaxaca y Manlio Fabio esperaban un posicionamiento firme del mandatario, pero a Eruviel le pareció más prudente felicitar al “Checo Pérez” por su tercer puesto en la Fórmula Uno.

Related posts