Se desgrana PRD; Morena gana

*Entre despojados y presos políticos, el progreso 
*Ilocalizables edil y exedil de Coacalco 
  • Muy calladita anda la dirigencia estatal del PRD escondiendo lo más que pueda y hasta el último momento la lista de sus precandidatos a la próxima contienda, para nadie es un secreto que en la definición de esos nombres, el hasta hace unos años partido de izquierda, se juega la vida en el estado pues la alianza con la derecha no terminó, por más que lo digan, convenciendo a la militancia, y si en los nombres una vez más hay sorpresas que nadie se asuste de que la desbandada crezca hacia Morena.
  • ¿Será verdad que Erwin Castelán y David Sánchez Isidoro se encuentran prófugos de la justicia tras el fallo de la Corte? Entre la sentencia y el cumplimiento del fallo ¿hay suficiente tiempo para emprender la huida? Cuando el río suena, agua lleva.
  • En el nombre del progreso, los más desprotegidos han sido despojados, maltratados, se les han violado los derechos e incluso se convierten en presos políticos. No es sorpresa que en Lerma y Naucalpan se repita constantemente el escenario, sin importan cuándo se lean estas letras.Hoy son los vecinos de Salazar a quienes se les quiere quitar la tierra para construir un conjunto habitacional de lujo, pero también está Xochicuautla,donde el tramo de la Toluca-Naucalpan de cuota no finaliza por los litigios que hay alrededor de la obra. Así el progreso en el Edomex, llena de presuntos culpables, y víctimas silenciadas.

Related posts