Se recrudece violencia criminal en Toluca

*Levantan y asesinan a empresario libanés
*Desconfían de gobierno en apoyos por sismo
  • El brutal rostro de la violencia en la capital del estado, reaparece con crímenes de alto impacto. Karina, joven estudiante desaparecida, sigue siendo un reclamo de familiares y amigos. El joven empresarios libanés, José Antonio Ramos Kuri, fue levantado y asesinado. En un auto de lujo, Audi, dejan dos cadáveres en las afueras de Toluca.  Esto en apenas dos días.
  • “La burra no era arisca sino que los palos la hicieron” dice la sabiduría popular, y al parecer quienes conocen este dicho o al menos lo defienden son el sector empresarial del Estado de México. Al parecer solicitarán ser parte del Fideicomiso o fondo que se genere para la reconstrucción de las zonas desbastadas por el sismo, pues argumentan ellos saben administrar mejor el dinero, y con ello se evitan suspicacias ante el año electoral que se avecina.
  • También en Naucalpan ya hay quejas en el sentido de que se venden los dictámenes de Protección Civil para liberar de riesgos los inmuebles de las escuelas. Lo triste del caso, es que difícilmente se puede creer que sólo esa demarcación y Ecatepec incurran en la práctica.

Related posts