Se repite la pesadilla: pasajero muerto en asalto a combi

Un hombre perdió la vida luego de un asalto a transporte público en el municipio de Chalco, cuando al tratar de impedir el atraco, los atacantes dispararon en la cabeza al pasajero que intentó defender sus pertenencias.
Los hechos ocurrieron durante la noche del pasado jueves, cuando dos sujetos subieron a una combi de la ruta metropolitana 36, al momento de circular por la carretera México – Puebla amagaron a los pasajeros con armas de fuego.
Uno de los pasajeros aprovechó un descuido de los agresores para tratar de desarmarlo, sin embargo durante el forcejeo recibió un disparo en la cabeza, por lo que los maleantes tuvieron que huir antes de llegar al punto de revisión previo a la caseta de cobro.
Al llegar a la caseta de cobro el chofer de la camioneta tipo urban solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia, sin embargo no fue posible hacer nada para salvar la vida de la persona herida.
Cabe destacar que durante las últimas semanas se ha presentado un aumento en el número de asesinatos relacionados con el robo a transporte público en distintas zonas del Estado, principal mente en el Valle de México.
Francisco Paredes

Related posts