Sin sanción, brutal saqueo de Gómez Monge

*Le dieron su “Zarandeada” a López 
*Rechazan “muletazo” de Capetillo
  • Por si alguien lo dudaba, el sector Salud fue la caja chica de la administración eruvielista y no se necesita ser un genio de las matemáticas o en finanzas para saberlo. Hospitales inconclusos y cuyo presupuesto ya estaba etiquetado, como el de Oncología en Ecatepec y el General de Tlalnepantla son sólo dos casos, la punta del iceberg. Si con lupa miramos, encontraremos la falta de insumos y medicamentos, los adeudos a proveedores y la inflada nómina en la parte administrativa. Hasta en el discurso, la administración Delmacista lo deja ver, pero no hay denuncias al respecto. ¿Quién pagará los platos rotos? ¿César Gómez Monge seguirá durmiendo tranquilo con sus dos hospitales privados o siente pasos en la azotea?
  •  Muy triste fue visto este inicio de semana el todavía alcalde de Metepec, David López Cárdenas, luego de que sus aspiraciones por buscar la reelección fueron mandadas a la congeladora por los altos mandos del PRI, que le reclamaron por apellido el negocito; tal era el desánimo que le cerró la puerta de su auto en las narices a los reporteros que le cuestionaban, fiel a su costumbre pero mostrando otro de los aspectos por los que no se le va a extrañar una vez que entregue el cargo.
  • Son varios los municipios en los que los mismos priístas no ven con buenos ojos a los precandidatos tricolores. En Teotihuacan, el propio domingo, durante el prerregistro, algunos militantes se manifestaron contra la reelección de Arturo Cantú Nieves. En Ocoyoacac, también ya se están movilizando contra el actor Eduardo Capetillo, en cuya decisión, aseguran, sólo pesó la amistad de su esposa, Biby Gaytán, con “La Gaviota”.

Related posts