Superhéroes toman Toluca; Card Capital Fest sábado y domingo

“Hace 30 años era prácticamente imposible conseguir un cómic, el día de hoy a partir de un público creciente, ya no es una moda es una forma de vida” así lo dice Ramón Ramírez, coleccionista y amante de las historietas, al presentar la primera edición del Card Capital Fest.
El encuentro que se desarrollará en Toluca este 25 y 26 de noviembre busca ser punto de encuentro para este arte de la cultura Pop muestre que ha traspasado barreras y generaciones de adictos a la lucha entre el mal y el bien.
Entre los principales atractivos se anuncia la participación del dibujante mexicano José Luis Durán, quien fue el primero en obtener una licencia de Marvel para dibujar a Spiderman además de que ha participado en la historieta de El Santo.
Así mismo se contará con la firma de autógrafos del dibujante David Finch hoy con DC Comics creadora en la actualidad de las nuevas historietas de Batman, pero célebre por su pasado también como creador en Marvel, se anuncia también una réplica del Batimóvil de la serie del 66 en donde los seguidores podrán tomarse la foto del recuerdo.
Para los fans de Star Wars participarán combatientes de la Legión 501 y la Rebelde junto con diez Cosplayers nacionales e internacionales, junto con un stand de la cadena LEGO en el marco de su 80 aniversario.
Se anuncia también la apertura de un Artist Alley, espacio para que los Nuevos creadores expongan sus obras de manera gratuita teniendo la oportunidad de comercializarla.
El Card Capital Fest tendrá como cede el Centro de Convenciones y Exposiciones de Toluca, de 11:00 de la mañana a 10:00 de la noche. El costo de entrada durante la preventa será 90 pesos y el día del evento 120 pesos.
Eleazar Barajas

Related posts