Suspenden comparencia; mejor desayunan con funcionario

*Complicada reelección para Zamora
*Contralor externo, divide a comunidad universitaria
  • Muy conveniente para la secretaria de Seguridad resultó el intempestivo desayuno que algunos diputados prefirieron realizar con el secretario de Salud esta mañana, para evitar la comparecencia prevista desde hace una semana con la funcionaria.  Por cierto, es el perredista Jesús Sánchez Isidoro, del grupo Bautista, quien preside la Comisión de Salud.
  • Fernando Zamora, alcalde de Toluca, quiere la reelección, no le da miedo admitirlo, pese a que encuentra un camino complicado debido a los señalamientos sobre  manejos opacos en su administración.  La realidad es que, si bien no es el mejor presidente municipal, en cambio, dista de serlo de acuerdo a la voz de sus gobernados y subordinados, sí es uno de los que más ejerce control en el ámbito local.  ¿Le alcanzará el capital político para seguir otros cuatro años al frente de la capital mexiquense?
  • Al interior de la UAEM se está sentando una división. Por lo menos en las opiniones de los investigadores y alumnos con relación a la pelea por la definición del contralor universitario. Pues si bien un sector mayoritario de trabajadores defiende la autonomía, entre estudiantes se dividen en la necesidad de transparentar sus propios números

Related posts