Tiembla de nuevo; nerviosismo en población; No hubo daños

Un sismo se registró la mañana de este sábado, con intensidad de 6.1 grados en escala de Richter, de acuerdo con el Sismológico Nacional. En el Valle de Toluca no se reportan daños en inmuebles ni en la infraestructura básica de agua potable o energía eléctrica. Los protocolos de seguridad se activaron y el personal de Protección Civil, Bomberos y policías realizan recorridos para constatar la situación.
La agencia MVT reportó que el ayuntamiento de Toluca informó que se activó el protocolo de Protección Civil, el cual consiste en brigadas que recorren todas las zonas del municipio para verificar que la población se encuentre bien y que no existan inmuebles colapsados o con daños estructurales de consideración.
Las autoridades reiteraron que a través del teléfono 911 los ciudadanos pueden reportar cualquier anomalía que detecten en sus hogares, como fisuras o fugas de gas, para que los cuerpos de Protección Civil acudan y realicen las revisiones pertinentes para evitar cualquier situación negativa.

Related posts