Tras la reelección, se ponen a trabajar

*Saturado elector por millones de spots
  • Inicia la UAEM una negociación clave con sus trabajadores en medio de una perspectiva económica, para llegar al mejor acuerdo en el ámbito salarial, lo que resalta es que ambas partes están dispuestas a no caer en conflictos.
  • Con los tiempos electorales de repente se reactivaron actores políticos que se habían echado a la hamaca dos años pero hoy quieren venderse como siempre vigentes. Quienes aspiran a la reelección, reforzaron su aparición en medios, y aprovechan cada momento político para hacerse presentes, como la tarde de ayer ocurrió, por ejemplo, con Enrique Vargas del Villar y Leticia Zepeda, alcaldes de Huixquilucan y Chapa de Mota respectivamente, en el evento de precampaña de Ricardo Anaya.  Por cierto, de menos para trasladarse emplearon horario laboral. Claro, con la determinación de la Sala Toluca del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para no obligarlos a pedir licencia, ni cómo reclamarles uso de recursos públicos y horas hombre, al fin que en sus municipios ni son indispensables y no se les paga para estar!
  • Ahora que el tema en la agenda pública será sólo la arista política, valdría la pena cuestionar si la población está preparada para lo que se le avecina pues el Instituto Nacional Electoral advierte una cifra de al menos 55 millones de mensajes
  • Luego no reprochen el abstencionismo de la gente si le espera tal bombardeo y tan solo en los partidos se gastarán 11 mil millones de pesos, cantidad suficiente para limpiar cinco veces el Río Lerma.

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