Vuelven ejecuciones; pareja en Jetta en Ixtapan; En Texcoco, dos hermanos

Sin importar la magnitud de la tragedia que dejó el sismo del pasado martes, la criminalidad continúa en la entidad mexiquense, cuatro personas fueron encontradas asesinadas en las últimas horas, dos de ellas en el municipio de Ixtapan de la Sal, mientras 2 más Texcoco, sin que las autoridades hayan logrado la captura de los probables responsables.
En un primer caso en el municipio de Ixtapan de la Sal, fue encontrado un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta, en el que fueron encontrados los cuerpos de un hombre y una mujer, los cuales presentaban signos de violencia y disparos de arma de fuego.
El hallazgo fue realizado por habitantes de la calle Adolfo López Mateos, quienes dieron aviso a las autoridades sobre un vehículo abandonado, por lo que al realizar la revisión del mismo, se percataron de que en el interior se encontraban los cuerpos de dos personas, los que presentaban disparos de arma de fuego.
Personal de seguridad pública resguardo el lugar en espera del arribo de las autoridades ministeriales, las cuales trasladaron los cuerpos de ambas personas al Servicio Médico Forense para iniciar con las investigaciones sobre este caso.
Por otra parte dos hermanos, hombre y mujer,  fueron asesinados en el municipio de Texcoco, en la comunidad de Ejidos de Belem, donde un grupo de personas armadas ingresó a su domicilio de donde sacó a ambas personas para después asesinarlas a unos metros de su lugar de residencia.
Sus familiares, quienes presenciaron horrorizados la escena, pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia, así como de seguridad pública, sin embargo fue demasiado tarde para ambos jóvenes, quienes perdieron la vida casi de forma inmediata.

Este crimen aparentemente se encuentra relacionado con la venta y distribución de estupefacientes, sin embargo hasta el momento las autoridades estatales no han informado sobre el posible móvil de estos hechos.

Related posts