Y pasó de nuevo: Hampones asaltan autobús; Matan a pasajero y escapan

Foto/Archivo

Una persona fallecida y dos más heridas fue el resultado de otro asalto al transporte público en la zona del valle de México donde nuevamente la delincuencia cobró una víctima en la ola de violencia que no ha podido ser contenida por las autoridades.

El asalto se perpetró la mañana de este lunes, cuando dos sujetos armados ingresaron a un camión de pasajeros para despojar de sus pertenencias a los pasajeros del autobús, el cual tenía como destino la estación de cuatro caminos.

Los sujetos amagaron a los pasajeros, sin embargo uno de ellos se negó a entregar sus pertenencias, por lo que trató de desarmar a uno de los asaltantes, ante esta situación otros pasajeros intentaron ayudarlo, sin embargo su cómplice disparó  en varias ocasiones, hiriendo a dos personas y asesinando a una más.

Los asaltantes escaparon del lugar mientras otros pasajeros intentaron ayudar a las personas heridas, mientras el camión de pasajeros continuó su camino hasta el paradero del centro comercial Mundo E, donde solicitaron el apoyo de elementos policiacos para verificar lo ocurrido.

Personal de los cuerpos de emergencia acudieron para brindar apoyo y trasladar a las dos personas lesionadas a hospitales de la zona, mientras elementos del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron las investigaciones para dar con los responsables de estos hechos.

Cabe señalar que la zona de Periférico Norte es una de las más conflictivas en cuestión de asaltos a transporte público, a pesar de que desde la pasada administración estatal se iniciaron una serie de operativos en esta región para contrarrestar esta situación.
Francisco Paredes

 

Related posts