Y salen los zombis a buscar cerebros y sangre; Marcha en Centro Histórico

En busca de carne humana y, específicamente, cerebros, más de 2 mil 500 zombies marcharon por las calles del Centro Histórico para poder saciar su impulso de comer.

Niños, bebés, y adultos de todas las edades se dieron cita en el Jardín Zaragoza para caracterizarse y así por participar en la Zombie Walk Toluca 2017 con el fin de darle un buen susto a los visitantes de la Feria del Alfeñique, esto como parte de las actividades del Terror Fest.

Además, donaron productos no perecederos al Banco de Alimentos a cambio de maquillaje, mismos que serán destinados a las comunidades mexiquenses afectadas por el sismo del 19 de septiembre.

Fue alrededor de las 02:00 de la tarde que la gente comenzó a concentrarse para maquillarse, otros más nada más para calentar motores e ir practicando los gritos con los que iban a aterrorizar las calles de Toluca.

Un ambiente de compañerismo y 100 por ciento familiar fue el que se vivió justo antes de, como por arte de magia, las multitudes se convirtieran en una horda de muertos vivientes.

Minutos antes de las 5:00 de la tarde los organizadores llamaban a la gente a formar filas, era hora de sembrar terror y así lo hicieron. 

En su paso por Los Portales cientos de personas ya los esperaban con los celulares y cámaras en la mano. Algunos se espantaron mientras que los demás se unieron al los gritos: ¡Cerebros, sangre!

La horda avanzó por las calles de Rayón, Hidalgo, Bravo e Independencia hasta llegar a la Alameda, pero a su paso, sus gestos de desesperación por un poco de carne humana avivaron la marcha.

Alrededor de 150 elementos de la Dirección de Seguridad Publica Municipal de Toluca, se encargaron de desplegar un dispositivo de seguridad para que la marcha de los no-muertos se diera sin incidentes.

“Es la tercer marcha a la que vengo, es increíble cómo ha crecido la comunidad zombie en Toluca, me gusta, siempre me han gustado los zombies, desde que apareció el primero en la ciencia ficción, en el primer capítulo de los Pitufos, así que hoy vengo a hacerle honor al Pitufo Negro”, comentó uno de los asistentes.

La Zombie Walk llegó a su destino después de más de una hora en busca de alguna víctima para la cena, por lo que poco a poco se fueron disipando, regresaron a sus tumbas para esperar con ansias la próxima horda.

Related posts