Ya le succionaron todo al PT

*Encuentran partículas de heces en aire de Toluca

*Otro menor desaparecido en Tenango

  • En franca línea de agonía lo que queda del Partido del Trabajo. Saqueado, manipulado y puesto al alcance del mejor postor, el PT ha sido mina de oro para un grupo de pillos. Esa formación desaparecería en 80 municipios.
  • Por si alguien tenía la duda… a nadie le importa. Al llegar a la primera quincena de enero en el Valle de Toluca podemos presumir que no hemos tenido un sólo día con buena calidad del aire, esto según los especialistas de la UNAM significa respirar 1.5 kilogramos de heces cada año, si excremento de animales y personas lo cual mezclado con los contaminantes del ambiente genera la cifra de padecimientos como conjuntivitis, salmonelosis y parásitos que tenemos. Y sí, nadie hace nada o a nadie le importa, ni a la secretaría de Medio Ambiente.
  • ¿Qué esperan las autoridades que se piense sobre sus funciones si tras nueve días de la desaparición de un menor sólo comenzaron a buscarlo cuando la familia amenazó con cerrar la carretera Toluca-Tenango? Los casos de omisiones cada vez más salen a la luz, sin embargo, topan con pared con gobiernos de los tres niveles que no ven, no oyen, ni muestran interés.

Related posts