Ya son 28 recorridos, 18 de nosotros

*El plan de gobierno llegará con el Año Nuevo
*Los dos tipos de ciudadanos
  • No es fácil. Hace 28 años vio la luz por primera vez el otrora semanario Cambio, mismo que fue evolucionando hasta llegar a los que es hoy, Alfa Diario. Para nosotros, el andar es de apenas 18, TresPM ha buscado en ese lapso mantener la vigencia, la congruencia, y seguir el camino que el Jefe Toño marcó para encontrar la veracidad en nuestras letras. Estamos de manteles largos, hoy la ocasión son nuestros aniversarios, pero lo que realmente celebramos es que durante este tiempo nos han permitido seguir informándolos, a ustedes, queridos lectores, les debemos todo.
  • Las enseñanzas del secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, han dejado profunda escuela en el aparato del actual gobierno del estado, pues a más de dos meses de gobierno las distintas instancias estatales siguen argumentando que trabajan en la elaboración de lo que será el plan de gobierno, el cual se dará a conocer en el mejor de los casos hasta el 2018. Al parecer la hoja de ruta no se tiene, o no está clara, para tremendo reto como lo es el estado de México, es eso o también los secretarios “han llegado ahí para aprender”.
  • La jornada delictiva de este fin de semana ratificó que para las autoridades hay dos tipos de ciudadanos: para algunos llueven los pésames gubernamentales y se agiliza la procuración de justicia, para otros hay sólo silencio. Esa gran diferencia entre los poderosos y los olvidados.

Related posts