Zamora por Toluca; Carolina, Metepec; Martha Hilda y María Elena, curul

Fernando Zamora, presentó ante el comité municipal del PRI su solicitud para convertirse en precandidato y con ello buscar la reelección como alcalde de Toluca, mientras que en Metepec el escenario no fue el mismo, y quien buscará regresar al Cabildo como presidente municipal será Carolina Monroy.

Cobijados por una veintena de sus simpatizantes, ambos aspirantes coincidieron en la necesidad de buscar una vez más el cargo, dicen, para consolidar la acción de gobierno ya ejecutada.

Zamora Morales argumentó en su caso que el día de doy se desarrollan importantes programas que necesitan continuidad, los cuales, asegura, requieren de más tiempo para obtener los resultados deseados.

En ese sentido, y para cumplir con los protocolos, informó que solicitó una licencia por 15 días al Cabildo para palear por la postulación ya que tiene un contrincante, Alfonso Gómez Aguirre, quien también ya presentó su manifestación de intención ante las autoridades partidarias.

Por su parte en el PRI metepequense, Carolina Monroy del Mazo presentó la misma solicitud para convertirse en Precandidato, esto luego de meses de batalla interna tras los deseos del todavía alcalde David López de buscar la reelección.

En el acto aseguró que es un municipio que conoce y sabe la problemática interna.

“Habré que esperar los tiempos de mi partido estoy comprometida con la tierra que conozco”.

En los encuentros de este domingo también destacó la inscripción de María Elena Barrera Tapia y Martha Hilda González Calderón a la disputa por la diputación local.

Eleazar Barajas

Related posts